parentesis.com/

¿Dónde comprar los nuevos iPhone en preventa?


Los nuevos teléfonos de Apple llegarán muy pronto a nuestro país y si quieres ser de los primeros en tenerlos, esta información es para ti.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Buenas noticias para los fanáticos de Apple y es que la preventa de los iPhone está a unas horas de arrancar y si ya estás desesperado por apartar el tuyo, aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

 

Con ATT&T

La telefónica informó que a partir de mañana viernes, 13 de septiembre, iniciará la preventa de los tres equipos que fueron presentados este martes.

 

La preventa se realizará directamente desde su página web, además de que los nuevos iPhone estarán disponibles a través de sus planes Consíguelo, por lo que los clientes podrán diferir el costo de su equipo en hasta 36 pagos mensuales.

 

Te puede interesar: Precio y disponibilidad de los nuevos iPhone en México.

 

Con Telcel

Habilitó un sistema de registro para que puedas ser de los primeros usuarios en comprar el nuevo teléfono de la marca de la manzana. Y aunque también la preventa inicia el día de mañana, desde hoy puedes registrarte haciendo clic aquí.

 

 

Movistar

También tendrá los nuevos modelos del codiciado smartphone disponibles en preventa a partir del 13 de septiembre. Si quieres obtener mayor información, da clic aquí.

 

Nota relacionada: La tecnología del iPhone 11 que ya habíamos visto en Android

 

¿Qué tienen de nuevo?

Disponibles en tres modelos disntintos, integran un sistema de triple cámara, por lo que ahora podrás tomar fotografías profesionales con 3 enfoques diferentes: Ultra gran angular, gran angular y telefoto.

 

Complementando la experiencia, estos nuevos iPhone también integran el nuevo procesador A13 Bionic, una batería de larga duración, pantalla Super Retina XDR, y la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 13.

 

Bonus: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, lo que debes saber

 

 

Nota relacionada: Hay nuevos iPhone, aquí toda la información y características.

Comenta:

separador de nota