parentesis.com/

La función del Note 10 que el iPhone quiere incluir


La función que Samsung ya utiliza en dos de sus productos estará en el nuevo iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los próximos iPhone, que serán presentados el 10 de septiembre, tendrán mejoras sustanciales en el apartado fotográfico para competir de cerca con las ofertas tanto de Huawei como de Samsung, que ya incluyen tres o más lentes en sus equipos premium. 

 

De acuerdo con información publicada por PhoneArena y encontrada en la beta de iOS 13, el iPhone 11 incluiría un sistema de triple cámara no sólo para ofrecer mejores fotos, sino también para imitar la función de video en modo Retrato, que ya está disponible en el Note 10 de Samsung.

 

La versión beta demuestra que Apple añadirá canales alfa codificados en videos HEVC, con lo que los usuarios podrán editar su video en tiempo real y poner ciertas partes de su toma como imágenes invisibles o en transparente, y así, resaltar y quitar objetos de forma rápida y sencilla.

 

Usando la tecnología ToF (Time-of-Flight) el teléfono puede separar el sujeto de una toma del fondo, por lo que sabe qué cambiar y qué guardar.

 

Los rumores además indican mejoras en la batería, que no sólo durará más sino que también ofrecerá carga reversible, así como un sistema de reconocimiento facial más veloz y seguro.

 

Se espera que los tres modelos de iPhone 11 debuten en el mercado el 20 de septiembre, un día después de que el Mate 30 sea revelado al mundo. 

 

Nota relacionada: Presentarán el Mate 30 un día antes de que el iPhone salga a la venta

Comenta:

separador de nota