parentesis.com/

iOS 15: todo lo que sabemos del futuro sistema operativo de Apple


iOS 15 se aproxima y cada día los rumores sobre la actualización parecen más ciertos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La próxima actualización del sistema operativo de Apple, iOS 15, se aproxima y tenemos todos los rumores sobre la próxima actualización.


Sabemos que iOS 15 vendrá lleno de nuevas funciones y aunque se vale soñar, hay muchos rumores que no se hará nrealidad por ello tenemos para ti algunos de los rumores más esperados pero también posibles de realizarse.

 

Por ejemplo sabemos que los rumores que tiene que ver con soporte para compatibilidad entre dispositivos ya son casi un hecho con iOS 15, pero ¿cuándo llegará la próxima actualización?

 

Todavía estamos esperando que Apple lance iOS 14.5, pero eso no nos impide mirar más allá, hasta la nueva versión del sistema operativo de iPhone: iOS 15.

 

 

Para empezar con los rumores, todo apunta que la próxima actualización iOS 15 llegará en septiembre de 2021. Esto significa que la versión beta llegaría previamente en verano.

 

Si la versión final de iOS 15 se lanza en septiembre es posible que se haga junto con el iPhone 13, para continuar con la tradición del año pasado cuando llegó el iPhone 12.

 

Esperaremos una variedad de nuevas funciones en iOS 15, basadas en las actualizaciones de iOS 14, es decir, la mejora y segunda parte de los widgets de la pantalla de inicio y los nuevos trucos de la cámara. 

 

Con iOS 15 esperamos widgets interactivos, es decir, poder interactuar  directamente con ellos en lugar de tener que abrir la aplicación en sí. Además, con la llegada de iOS 15 también se espera las siguientes nuevas funciones:

 

NO DEJES DE LEER: ¿No tienes smart tv? Tunea tu televisor con estos gadgets

 

- Pantalla siempre encendida (AOD)

- Soporte de vista dividida

- Funcionalidad de bloqueo de la aplicación Face ID

- Widgets de pantalla de bloqueo

- Nuevo teclado con barras Memoji y Animoji

- Separación de aplicaciones nativas del sistema operativo

- Poder compartir pantalla con FaceTime

 

Así que ya sabes que esperar, despues de la llegada de iOS 14.5, la beta de iOS 15 en verano y por fin el arribo de la proxima actualización del sistema operativo de Apple iOS 15.

Comenta:

separador de nota