parentesis.com/

¿Ya se está fabricando el iPhone X en rosa dorado?


Antes de la presentación del iPhone X, ya se rumoraba que la empresa californiana presentaría una versión dorada para este celular.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Por lo menos eso es lo que asegura Benjamin Geskin, famoso por sus filtraciones, en un contexto en el que se dice que la producción del mejor teléfono de Apple va a la baja. 

 

En un tuit, Geskin refiere que el iPhone en "Blush Gold" está en fabricación y muestra una serie de fotos que corresponderían a este modelo. 

 

 

Actualmente, el iPhone X sólo está disponible en negro y blanco, por lo que esta variación abriría más las posibilidades de venta, sobre todo en un mercado como el chino, donde Apple tiene presencia y son muy populares los tonos dorados. 

 

Antes de la presentación del iPhone X, en septiembre del año pasado, ya se rumoraba que la empresa californiana desvelaría una versión dorada para este celular, sin embargo, eso no ocurrió. 

 

Los de Cupertino citaron a la prensa el próximo 27 de marzo para un evento enfocado en la educación y en el que posiblemente presenten iPad y MacBoook más baratas. Tampoco sería descabellado que dieran más detalles sobre este nuevo color para el iPhone X. 

 

El teléfono se ha convertido en el rival a vencer este 2018, año en que ya vieron la luz los Galaxy S9 y se esperan sorpresas en torno a la familia Huawei P20, también el 27 de marzo. 

Comenta:

separador de nota