parentesis.com/

Y la preventa de los iPhone de 2018 inicia en...


Se espera que Apple presente tres modelos de iPhone, así como su nueva línea de Apple Watch.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La preventa de los próximos iPhone iniciará el 14 de septiembre, de acuerdo con el sitio alemán Macerkopf, que cita a un par de compañías celulares de aquel país, por lo que su presentación podría darse el 11 o 12 de septiembre. 

 

Así, Apple seguiría su tradición de presentar su nueva alineación celular el martes o miércoles de las dos primeras semanas de septiembre. 

 

De acuerdo con los rumores y filtraciones, este años, veríamos tres modelos de iPhone: dos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, dirigidos a la gama alta, y una versión más económica con display LCD de 6.1 pulgadas.

 

Nota relacionada: Se filtran los nombres para los iPhone de 2018

 

Asimismo, se espera que Apple aproveche el evento para lanzar su nueva línea de relojes inteligentes, Apple Watch Series 4, la cual estaría conformada por tres modelos, cada uno en dos tamaños distintos.

 

Entre septiembre y octubre, también se esperarían los lanzamientos de las familias Google Pixel 3, Huawei Mate 20 y LG V40 ThinQ

 

A principios de 2019, Samsung abriría la temporada de lanzamientos con su Galaxy S10 –que vería la luz en el CES, en Las Vegas–, el cual posiblemente tenga un sensor de huellas ultrasónico integrado en la pantalla.

Comenta:

separador de nota