parentesis.com/

WSJ confirma que el iPhone 8 no tendrá Touch ID


Según el diario, los ingenieros de Cupertino habrían trabajado para integrar el sensor de huellas digitales bajo la pantalla del teléfono.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El misterio del sensor Touch ID en el próximo iPhone podría haber sido resuelto. De acuerdo con The Wall Street Journal, el nuevo teléfono de Apple no contará con dicha función, para confiar por completo en la avanzada tecnología de reconocimiento facial, lo que hace más fuerte a los rumores de los últimos meses.

 

Según el diario, los ingenieros de Cupertino habrían trabajado para integrar el sensor de huellas digitales bajo la pantalla del celular, pero simplemente no pudieron hacer que funcionara a tiempo, por lo que decidieron prescindir de él.

 

Asimismo, indica que Apple reportó problemas con la pantalla OLED del iPhone 8, entonces, su fabricación sufrió varios retrasos, sin especificar si éstos afectarán los envíos o no.

 

Apple presentará su nueva línea de iPhone la próxima semana, para ser precisos el 12 de septiembre, durante un evento que se llevará a cabo en el recién construido Teatro Steve Jobs, el cual se ubica en Apple Park, en Cupertino, California.

 

Entre sus características, el iPhone 8 luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, la cual seguiría la tendencia actual y prácticamente no tendría bordes. También, contaría con el nuevo procesador A11, carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua.

 

Además, desvelaría los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales tendrían mejoras en lo que a procesamiento se refiere, así como un Apple TV compatible con 4K y un Apple Watch listo para conexiones celulares. 

 

Nota relacionada: Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8

Comenta:

separador de nota