parentesis.com/

Video muestra primer modelo físico del iPhone 8


Según el clip, el iPhone 8 es casi del mismo tamaño que el iPhone 7, pero su pantalla cubre todo el frente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hemos visto diversos clips de diseños en animación 3D del iPhone 8, basados en la información e imágenes filtradas, pero ninguno se había dado a la tarea de imprimir un concepto del próximo teléfono de Apple. Hasta ahora.

 

Gordon Kelly, colaborador de tecnología de Forbes, se juntó con Benjamin Geskin y el popular youtuber Lewis Hilsenteger, para hacer realidad un modelo 3D del iPhone 8 y tener una mejor idea de lo que nos espera, y éste fue el resultado:

 

 

De acuerdo con el video, el iPhone 8 es prácticamente del mismo tamaño que el iPhone 7, sin embargo, ha sido rediseñado para lucir una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, que va de lado a lado del equipo.

 

En la parte posterior, luce una cámara dual que sobresale un poco; ésta se ubica de forma vertical en una esquina superior, con el flash integrado en medio de los dos lentes.

 

Asimismo, el conector para los audífonos está ausente –como en el iPhone 7–, así como el botón de inicio, y se mantiene el conector Lightning en lugar del USB Tipo C.

 

Se espera que Apple lance el iPhone 8 entre octubre y noviembre, según los distintos trascendidos, debido a problemas con el suministro de algunos componentes importantes.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota