parentesis.com/

Video 'conjunta' lo que se ha dicho del iPhone 8


El clip compara el que sería el nuevo teléfono con la anterior generación, además de que muestra algunos de sus rumorados accesorios.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Parece que no hay tregua sobre la información (rumores) en torno al próximo teléfono de Apple. Ahora, es el turno del canal EverythingApplePro, de YouTube, el cual muestra varios prototipos, entre los que destaca el del supuesto iPhone 8, que vería la luz el próximo septiembre. 


 
El contenido del video coincide bastante con el de otros clips que circulan en Internet, y que aseguran que la compañía californiana podría presentar un celular con pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin bordes, carga inalámbrica, cámara principal dual colocada en forma vertical y resistencia al agua y polvo, gracias a su certificación IP68. 

 

 

Ayer, el famoso analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, habría resuelto el misterio del sensor Touch ID del próximo iPhone 8. Indicó que Apple prescindiría del componente porque el celular se valdría completamente de las capacidades de reconocimiento facial de su cámara frontal (con tecnología de profundidad 3D). 
 

Kuo agregó que la pantalla del teléfono que celebraría el décimo aniversario del iPhone, sería la más grande del mercado, en lo que a relación de aspecto se refiere. 

 

Nota relacionada: ¡¿Qué?! El iPhone 8 no tendría sensor Touch ID

 

En más información de este sentido, un reporte de Bloomberg, basado en un fuente anónima, refirió que la compañía californiana estaría probando un nuevo sistema de seguridad que permitiría a los usuarios iniciar sesión, autentificar pagos y ejecutar aplicaciones de seguridad con sólo escanear su rostro. Sin embargo, esta tecnología no estaría integrada en el iPhone 8, ya que se encuentra en fase de pruebas.  

Comenta:

separador de nota