parentesis.com/

Un acercamiento más (real) al iPhone 8


Un video muestra un modelo de iPhone 8 desde todos los frentes. El celular se presentaría en septiembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Cualquiera diría que ya conocemos todo sobre el iPhone 8, pese a que su presentación se daría el próximo septiembre, mes empleado por Apple para lanzar sus nuevos celulares al mundo. 


A diferencia de años anteriores, las filtraciones para el que será el nuevo teléfono estrella de los de Cupertino –el que celebraría los 10 años del iPhone– son tan “reales”, que engañarían a uno que otro incauto. 


Nota relacionada: El iPhone es culpa de Microsoft


Así, un nuevo video de OnLeaks y Tiger Mobiles, basado en un modelo filtrado por el fabricante a cargo del nuevo iPhone, ejemplifica casi todo lo que se ha dicho del teléfono.

 


Así, se puede ver una unidad con medidas de 143.5 x 71.03 x 7.46 mm, con cámara dual colocada en forma vertical –con un flash entre los dos lentes– y con pantalla que ocupa prácticamente toda la cara frontal. 


Al parecer, este modelo se suma a la teoría de que el iPhone 8 tendrá el sensor Touch ID integrado en el display –que sería OLED de 5.8 pulgadas–, así como carga inalámbrica, gracias a su parte trasera de cristal. 


Hace unos meses, se decía que la compañía californiana estaba teniendo problemas para incorporar este componente en la pantalla, por lo que posiblemente lo ubicaría en la parte trasera del equipo. Además de la cámara, el dummy lo que muestra aquí es el logo de la manzanita mordida, únicamente.


Nota relacionada: La producción en masa del iPhone 8 ya habría iniciado


Otra de las novedades que integraría el iPhone 8 con respecto a sus antecesores sería resistencia al agua y polvo, al incluir la certificación IP68, la misma que ya tienen smartphones como el Samsung Galaxy S8 y el LG G6, los cuales han recibido críticas favorables. 


Justo hoy, 29 de junio, se cumplen 10 años de que el primer iPhone, presentado por Steve Jobs, se introdujo en Estados Unidos. Así, Apple buscaría sorprender con el teléfono de aniversario. Ya veremos qué pasa en septiembre.


Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota