parentesis.com/

No es broma, sacan un iPhone 7 lujoso con la imagen de Trump


Caviar, marca de lujo italo-rusa, es la encargada del diseño; anteriormente, lanzó un iPhone inspirado en Putin.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Debido a la popularidad de Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, Caviar lanzó un iPhone 7 lujoso con la imagen del magnate.

 

El celular es parte de la familia Supremo. Esto coloca a Trump entre otros “grandes hombres” de la colección, como Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa, y Ilham Aliyev, primer ministro de Azerbaiyán. 

 

El iPhone de colección es la versión de 32GB, y está bañado en oro y plata en su parte posterior. El retrato de Trump está grabado en su parte superior. 

 

La marca italo-rusa –que espera mandar el celular al millonario– no incluyó la célebre frase de su campaña electoral: “Make America Great Again”.

 

De acuerdo con PhoneArena, la unidad podría venderse bien entre los oligarcas del petróleo. Para los interesados, el teléfono cuesta alrededor de 3 mil 40 dólares (aproximadamente 60 mil pesos). Su precio es más bondadoso que el iPhone de Putin, que alcanza los 3 mil 766 dólares, o el del presidente de Azerbaiyán: 3 mil 857 dólares. 

 

Para Caviar, el teléfono de Trump expresa patriotismo, y la colección pretende mostrar las grandes virtudes de los "grandes hombres".

 

Cuando se le preguntó a la compañía por qué eligió a Putin como parte de su colección Supremo, dijo: “Se ha convertido en un símbolo de la nueva generación, un líder con una gran fuerza de voluntad. Los joyeros de Caviar lo escogieron como entre las figuras más importantes de nuestro tiempo”. 

 

Tanto Trump como Putin han mantenido un coqueteo en sus discursos, que dejan ver su afinidad política. 

 

Nota relacionada: Zuckerberg y Cook reaccionan ante triunfo de Trump

Comenta:

separador de nota