parentesis.com/

Todo lo que tendrá iOS14 (recuento final)


Te presentamos todas las novedades de la actualización de iOS 14 que serán presentadas en la WWDC 2020

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En la próxima Worldwide Developers Conference que se llevará a cabo el 22 de junio, será presentado el iOS 14, así como en las próximas versiones principales de macOS, watchOS y tvOS.

 

Lo último que sabemos es que iOS 14 traerá consigo un nuevo traductor que permitirá cambiar el idioma de cualquier página web abierta con Safari. Eso, de acuerdo con la información de 9to5Mac.

 

El nuevo traductor de Apple hará el proceso de manera local, a diferencia del traductor de Google sin conexión a internet. Para llevar a cabo el proceso, iOS 14 se apoyaría en el Neural Engine presente en los procesadores A11, A12 y A13.

 

 

Pero esta no es la única novedad, a lo largo de los últimos días se ha develado información sobre lo que traerá el iOS 14. Por ello, hicimos el recuento de las novedades de iOS 14 que Apple va a presentar durante la próxima Worldwide Developers Conference:

 

HomeKit: permite el acceso al reconocimiento facial de todo nuestro entorno, para las programaciones de los sistemas capaces de automatizar una casa inteligente, como la intensidad de los focos o el volumen de un reproductor.

 

Sintetizadores de voz: Para que los desarrolladores puedan integrar sintetizadores a través de la App Store, y servirá por ejemplo para aquellos idiomas que no tiene soporte de Apple.

 

Fondos de pantalla: Ya podremos utilizar fondos de pantalla diseñados por terceros a través de las apps.

 

"Actividad": Es una app, que incluirá un modo niños para saber qué es lo que han estado haciendo, gracias a la actualización de iOS 14.

 

"Shot on iPhone": la app de Apple "Fotos", tendrá desafíos diarios para concursar y podrás ver a los ganadores desde la misma app. 

 

Apple Maps: Con la actualización podremos ver más información de los negocios como servicios, descuentos, menús o carteleras. 

 

Widgets: Con esta iOS 14 podremos combinar iconos de aplicaciones junto con su información. En Facebook, por ejemplo podríamos ver un listado de tendencias que serviría de “launcher”,

 

Es decir, ahora podrás jugar con las aplicaciones y acomodarlas por categorías o como quieras, lo mismo pasará con las notificaciones de las apps.

 

"Gobi": La realidad aumentada de "Gobi", además de interpretar los códigos QR que existen en cafeterías o Apple Stores, podrán leer los próximos AirTags, unas etiquetas geolocalizadoras y también funcionara así con las Apple Glass.

 

"Fitness": Ahora, la app tendrá compatibilidad con todos los dispositivos de Apple, iPhone, Apple Watch y Apple TV. Incluirá vídeos de rutinas junto con el AppleWatch.

 

iMessage: Contará con nuevas funciones, como poder comentar a varios usuarios en grupos de chat, borrar los mensajes ya enviados.

 

Apps predeterminadas: ya no serán de uso obligado, ahora podrás utilizar aplicaciones de terceros como predeterminadas. Por ejemplo, Chrome como navegador predeterminado.

 

"Salud": Es una nueva aplicación para monitorear tu sueño mientras duermes junto con el Apple Watch.

 

 

NO DEJES DE LEERNo sólo en Facebook; 5 alternativas para crear tu avatar o una caricatura de ti mismo

 

 

Carplay: Podrás realizar fondos de pantalla a tu gusto, cambiar entre los modos claro y oscuro.

 

Carkey: Podrás abrir todos los dispositivos que cuenten con tecnología NFC, y también la posibilidad de enviar los permisos a quien tu quieras a través de iMessage.

 

Llavero de iCloud: El gestor de contraseñas permite que dejemos de usar otras aplicaciones de autenticación y si ya haz usado una contraseña dos veces te avisará.

 

"Clips": Podrás utilizar algunas funciones de una aplicación sin tener que descargarla. Puedes acceder a ellos a través de ventanas flotantes al escanear un código QR.

 

Apple Pencil: Ahora tendrá soporte gracias al PencilKit. Con ello será viable escribir en cualquier aplicación y, iOS 14 se encargará de digitalizar la grafía. 

 

Accesibilidad: Para las personas que tengan algún problema auditivo, será más accesible porque con sus EarPods o AirPods podrán regular el audio y el teléfono avisará cuando detecte los distintos sonidos como el timbre de una puerta. También reconocerán los gestos manuales, gracias al sistema de cámaras del iPhone.

 

"Buscar": Además de encontrar nuestros dispositivos, podremos ubicar los de nuestros familiares, y monitorear dónde como función de geolocalización. 

 

iOS 14, iPadOS 14 y el resto de versiones para las diferentes plataformas de Apple serán presentadas en la próxima WWDC 2020, el 22 de junio y no será un evento presencial. 
 

Comenta:

separador de nota