parentesis.com/

Telcel confirma que tendrá el iPhone X en sus tiendas


La compañía indica que contará con el mejor teléfono de Apple para este año a partir del 3 de noviembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Inicia noviembre y Telcel informa que el iPhone X estará disponible en sus centros de atención de todo el país, a partir del 3 de noviembre. 

 

 

Apple ya había adelantado la disponibilidad del teléfono en esta fecha en más de 55 países y territorios, incluyendo México. 

 

“En casi todos los países, las tiendas tendrán el iPhone X disponible al público que acuda a ellas, por lo que se les recomienda llegar temprano”, precisó la compañía californiana en su momento. 

 

Nota relacionada: Sí habrá iPhone X en tiendas durante el lanzamiento, pero... 


Los precios del teléfono en la modalidad Amigo Kit son los mismo que los que se pueden ver en la tienda en línea de Apple para México. Es decir, la versión de 64GB tiene un costo de 23 mil 500 pesos, mientras que la de 256GB, 26 mil 999 pesos

 

La agencia de relaciones públicas de Telcel informó a Paréntesis que no habrá venta nocturna del iPhone X, por lo que la distribución del celular de aniversario dependerá del horario de cada Centro de Atención a Clientes. 

 

Los de Cupertino anunciaron el avanzado teléfono el pasado 12 de septiembre, junto con los iPhone 8 y 8 Plus

 

Entre las mejores características del iPhone X están su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica y su tecnología de desbloqueo facial, Face ID


En Paréntesis, ya tenemos el unboxing del teléfono; aquí te dejamos nuestras primeras impresiones: 

 

Comenta:

separador de nota