parentesis.com/

Surgen más detalles del iPhone con pantalla OLED


El reputado analista Ming-Chi Kuo señala que solo un modelo del iPhone de próxima generación contará con pantalla OLED.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte del sitio MacRumors recuperó una declaración de Ming-Chi Kuo, analista de tecnología relacionada con Apple, la cual señala que solo una versión del iPhone de próxima generación contaría con pantalla OLED.

 

En los últimos meses se ha rumorado que Apple venderá su iPhone 8 con pantallas OLED de diversos fabricantes, como Samsung y LG. Kuo indica que Samsung será el único proveedor de pantallas para este dispositivo.

 

De acuerdo con los trascendidos, Apple comercializará tres versiones del que podría ser el iPhone 8; de ellas, solo la más equipada contaría con pantalla OLED de 5.8 pulgadas. El resto, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, integrarían pantallas LCD.

 

Algo que destaca Kuo es que el área activa de la pantalla del iPhone con pantalla OLED sería de alrededor de 5.1 ó 5.2 pulgadas. Esto sugiere que Apple podría integrar un diseño curvado u otros elementos no revelados hasta el momento.

 

Tanto la versión con pantalla OLED como el iPhone de 5.5 pulgadas ostentarían sistema de doble cámara, como el que ya usa el iPhone 7 Plus.

 

En 2017 se cumplirán 10 años del lanzamiento del primer iPhone, por lo que los fanáticos de la marca de la manzana esperan un dispositivo a la escala de tal celebración.

 

Noticia relacionada: Samsung y LG combaten por ser la ‘cara’ de los iPhone 8

Comenta:

separador de nota