parentesis.com/

Sin botón Home, ¿será así la interfaz del nuevo iPhone?


El rediseño del iPhone 8, así como la implementación de Touch Bar en la MacBook Pro alimentan la especulación en torno a una nueva interfaz.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

De acuerdo con varios de los trascendidos difundidos por fuentes bien reputadas, como Ming-Chi Kuo de KGI Securities, conocido como “el mejor analista de Apple”, el próximo iPhone dirá adiós al botón Home. Pero, ¿cómo afectaría esta modificación al teléfono de Apple? Dado que la compañía de Cupertino es célebre por diseñar interfaces, es probable que el cambio repercuta más allá de lo estético.

 

Esa es la posibilidad que explora iDropNews en una serie de imágenes renderizadas que imaginan algunas de las funciones que estrenaría el iPhone 8. Por ejemplo, el espacio que anteriormente ocupaba el botón Home mostraría iconos que servirían para contestar o colgar una llamada, adelantar una canción o controlar el nivel de exposición de la cámara.

 

 

 

 

 

 

No sería la primera vez que Apple renueve la interfaz de uno de sus productos insignia. En octubre del año pasado sorprendió renovando el teclado de la MacBook Pro, la más equipada de sus computadoras portátiles, con un panel multifuncional sensible al tacto llamado Touch Bar. Esta característica también fue imaginada por un diseñador brasileño que creó un video conceptual sobre cómo sería un iPhone con Touch Bar que ya acumula más de 3 millones de visitas.

 

¿Será esta la próxima gran innovación del iPhone?

 

Nota relacionada: Video muestra el primer modelo físico del iPhone 8

Comenta:

separador de nota