parentesis.com/

Nuevos rumores apuntan un retraso del iPhone 8


Trasciende que la producción del iPhone de "aniversario" se retrasará hasta noviembre o diciembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La producción del iPhone 8 se retrasaría hasta noviembre o diciembre, y al inicio, Apple haría envíos en pequeños volúmenes, de acuerdo con información del diario Economic Daily News, recuperada por DigiTimes.

 

Se espera que este año, la compañía lance tres modelos de su popular teléfono: el mencionado iPhone 8, el cual luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, y las versiones mejoradas del iPhone 7, es decir, los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales presumirían una pantalla LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

 

“Si bien los reportes previos indicaban que la producción en masa del nuevo iPhone ya había comenzado, dos fabricantes, Foxconn Electronics u Pegatron, aún no han llegado a niveles que garanticen la producción en masa”, se lee en el reporte.

 

Según el artículo, Foxconn habría asegurado el 95% de las órdenes para el iPhone 8 y un pequeño volumen de órdenes para los iPhone 7s y 7s Plus, mientras que Pegatron produciría un 65% del iPhone 7s y una pequeña porción del iPhone 8. Por su parte, una tercera compañía, Wistron, se dedicaría principalmente a la fabricación del iPhone 7s Plus.

 

Ante esta situación, está previsto que Foxconn y Pegatron inicien la producción en masa del iPhone 7s y 7s Plus hasta agosto, unos dos meses después de lo normal en años anteriores.

 

Se espera que Apple presente el iPhone 8 el próximo septiembre. Entre otras características, contaría con una renovada cámara dual en la parte posterior para una mejor experiencia de realidad aumentada, así como una cámara frontal con capacidad de reconocimiento facial.

 

Asimismo, los especialistas esperan que el modelo que marcará el décimo aniversario del popular teléfono, tendrá un costo de unos mil dólares, más de 20 mil pesos, debido a sus nuevos componentes y tecnología innovadora.

 

Nota relacionada: Las nuevas fotos del iPhone 8

Comenta:

separador de nota