parentesis.com/

Salen a la luz más videos del iPhone 7


En China ya se puede comprar la carcasa del nuevo iPhone 7, por lo que varios youtubers ya la reseñan.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Nuevos videos de gente reseñando la carcasa del iPhone 7 han estado saliendo a la luz debido a que compañías chinas venden estos modelos no funcionales a terceros en países occidentales.

 

Los más recientes muestran un acercamiento directo a las características exteriores del iPhone 7 y lo comparan con el iPhone 6s. Como en los videos y filtraciones previas que hemos reportado, las características más notables del iPhone 7 son la sustitución del jack 3.5 milímetros con el conector Lightning y la presencia de una lente más grande en la cámara.

 

 

Como se destaca en cada uno de estos videos, parece que las diferencias físicas entre el iPhone 7 y el iPhone 6s no serán sustanciales. Esta posibilidad derivaría en un interés bajo hacia la nueva generación de iPhone, hecho que algunos analistas anticiparon en abril pasado. Por otro lado, Apple no ha logrado reanimar las ventas del iPhone, reportando una caída del 15% durante su tercer trimestre fiscal (de abril a junio), la segunda baja consecutiva después de 13 años de crecimiento continuo.

 

Noticia relacionada: El colorido del iPhone 7 se deja ver en video

 

Apple anunciará todos los detalles de su nueva generación de celulares iPhone en septiembre.

Comenta:

separador de nota