parentesis.com/

Reportan más iPhone 8 Plus que se abren por la mitad


MacRumors da cuenta de al menos tres nuevos incidentes relacionados con el nuevo teléfono de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

¿Se acuerdan de que hace unos días surgieron algunos casos en Asia de unos iPhone 8 Plus que se abrieron por la mitad? Bueno, al parecer es una situación más seria de lo que creíamos.

 

Nota relacionada: El caso de los iPhone 8 Plus que se abrieron por la mitad

 

MacRumors da cuenta de al menos tres nuevos incidentes con el mismo inconveniente, que si bien siguen siendo pocos, van en aumento y sugieren que se podría tratar de un problema con la batería del equipo.

 

Uno de ellos es Anthony Wu, de Canadá, quien el domingo pasado compró un iPhone 8 Plus nuevo y tuvo que regresarlo el lunes, porque al sacarlo de su caja se dio cuenta que la pantalla estaba “botada”.

 

 

Otro caso viene desde Grecia. Un cliente habría dejado cargando su teléfono por la noche, supuestamente con los cables originales, y apareció así por la mañana:

 

 

Finalmente, en China también reportaron un iPhone 8 Plus que se abrió por la mitad, por lo que suman seis incidentes similares (que sepamos) desde que salió a la venta el nuevo teléfono de Apple.

 

De acuerdo con MacRumors, la gente de Cupertino está consciente del problema y ya está trabajando en ello desde la semana pasada, aunque no ha dado información nueva al respecto.

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus

Comenta:

separador de nota