parentesis.com/

¿Qué tan novedosas serán las nuevas funciones del iPhone 8?


Una infografía del portal Bloomberg detalla que solo seis de las 15 características claves del iPhone 8 son realmente novedosas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple perfecciona, pero rara vez innova. Esa es la tesis que sostiene el portal Bloomberg en una infografía publicada hoy en torno a las características que incorporará el iPhone 8, el teléfono con el que Apple celebrará el décimo aniversario de su producto más exitoso en la última década. Pero más que una crítica a la compañía, Bloomberg destaca la fidelidad de Apple hacia su filosofía de “los mejores, no lo primeros”, que según señala le ha permitido vender más de mil 200 millones de iPhones en los últimos diez años.

 

De acuerdo con la publicación, el iPhone 8 incluirá 15 características clave, pero solo seis de ellas serán nuevas. Entre ellas destaca “Smart Camera”, que tendrá sensores que permitirán desbloquear el teléfono al reconocer el rostro de su propietario. Otras, en cambio, son adaptaciones o mejoras de tecnología utilizada tanto por Apple, como el chasis de cristal que utilizó en los iPhones 4 y 4s, o por sus competidores, como pantallas que abarcan prácticamente toda la superficie del teléfono y que han sido tendencia este año en los modelos de lujo de Samsung y LG.

 

Bloomberg también se adelanta a las posibles críticas que recibirá el nuevo teléfono de Apple. “El nuevo iPhone no será un caso de estudio sobre innovación”, pero las ataja subrayando la capacidad de la empresa para “perfeccionar características disponibles en los dispositivos con los que rivaliza”.

 

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone en septiembre. Dos de ellos serán sucesores del iPhone 7 y 7 Plus, mientras que el otro será un modelo de gama más alta que según diversos analistas podría costar hasta mil 200 dólares, apenas 100 dólares menos que la MacBook Pro más económica

 

Nota relacionada: iPhone de aniversario costaría hasta 30 mil pesos

 

AOV

Comenta:

separador de nota