parentesis.com/

Qué esperamos de iOS 15.4 ¡Está por llegar!


Desbloqueo con cubrebocas, un montón de emojis, la función Universal Control y todo lo que esperamos de iOS 15.4

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desbloqueo con cubrebocas, un montón de emojis, la función Control Universal y más. Apple confirmó que el nuevo sistema operativo, iOS 15.4, llegará llegará la próxima semana, te decimos todo lo que puedes esperar.

 

Después de cinco versiones beta, la próxima semana tu iPhone recibirá una actualización del sistema operativo; iOS 15.4 vendrá precargado en el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro en sus nuevas variantes verdes, así como en el último iPhone SE.

 

Como su nombre lo indica, iOS 15.4 es la cuarta actualización importante de iOS 15, que se lanzó con el iPhone 13 en septiembre. 

 

NO DEJES DE LEER: Facebook permitirá 'temporalmente' el discurso de odio contra Putin y los soldados rusos

 

Una de las características más esperadas durante la pandemia está a punto de llegar en los próximos días: desbloquear el iPhone con Face ID mientras usas una máscara o cubrebocas sin necesidad de un Apple Watch para desbloquear o ingresar tu código de acceso.

 

Otra de las funciones más esperadas es Control Universal que Apple anunció en la WWDC de junio de 2021, pero lo retrasó desde el otoño hasta esta primavera.

 

Estas son las actualizaciones que puedes esperar de iOS 15.4

 

Apple no dio una fecha exacta para iOS 15.4, pero la compañía dijo que la actualización estaría disponible gratis la próxima semana. El nuevo iPhone 13 verde, el iPhone 13 Pro verde alpino y el nuevo iPhone SE vendrán con iOS 15.4 precargado, dijo Apple en el evento de primavera. A continuación lo que esperamos.

 

Control Universal

 

Universal Control permitirá usar otros dispositivos como segundas pantallas, moviendo el contenido sin problemas entre ellos desde un solo dispositivo. Esta función tan esperada se anunció inicialmente como parte de MacOS Monterey, pero se retrasó durante el otoño, hasta esta primavera. 

 

Desbloqueo con Face ID con cubrebocas

 

Por fin Apple está actualizando su función Face ID para que puedas desbloquear el iPhone mientras usas una máscara o cubrebocas. Ya que la función usará una porción más pequeña de tu rostro para verificar la identidad, por lo que deberás ser más preciso con el ángulo en el que sostienes el teléfono cuando uses Face ID. 

 

TIENES QUE LEER: El parque temático de Super Nintendo World en en Universal Studios Hollywood abrirá en 2023

 

 

Tu iPhones te avisará si necesita que mires más directamente a la pantalla. La función actualizada funcionará para las personas que usan anteojos, pero no funcionará con gafas de sol.

 

Montones de nuevos emojis

 

Si eres fan de los emojis, te encantará iOS 15.4. Hay 37 nuevos emoji en la actualización, incluidas nuevas opciones para personas embarazadas, manos en forma de corazón, un saludo y un emoji para morderse los labios. También verás una cara que se derrite, una cara que contiene lágrimas, un nido de pájaro, coral, un loto, una batería baja y frijoles.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo cambiar tu contraseña de Mercado Libre

 

 

Copia textos con la cámara

 

Otra característica increíble en la nueva actualización es la capacidad de copiar texto de objetos usando la cámara mientras desde las aplicaciones de Notas o Recordatorios.

 

Más seguridad para AirTags

 

iOS 15.4 presenta una nueva función de seguridad para AirTags, el dispositivo de seguimiento de elementos de Apple. La actualización incluye una notificación que advierte a los usuarios contra el uso de AirTags para rastrear la ubicación de alguien sin su consentimiento, basándose en las funciones contra el acoso que Apple lanzó en febrero.

 

TIENES QUE LEER: Qué hacer tras el hackeo de Mercado Libre

 

 

Nueva voz para Siri

 

Otras características notables incluyen una quinta voz estadounidense para Siri, que Apple ha confirmado que pertenece a un miembro de la comunidad LGBTQ+. iOS 15.4, por ahora solo disponible en Estados Unidos.

 

Además, macOS Monterey 12.3 y iPadOS 15.4 se lanzarán la próxima semana. Esas actualizaciones incluirán la tan esperada función Universal Control, que permitirá controlar múltiples Mac y iPad con un teclado y un trackpad o mouse. 

Comenta:

separador de nota