parentesis.com/

Qué esperamos de iOS14.5. TOP mejores funciones


iOS 14.5 podría llegar hoy, ¿ya sabes que esperar del nuevo sistema operativo de Apple? te contamos sobre las funciones top.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de iOS 14.5? No hay una fecha exacta para el arribo de la nueva actualización, podría ser hoy, mañana o pasado, pero seguro de esta semana no pasa. Por eso tet contamos de las funciones top que esperamos para la proxima acctualización de Apple.

 

Apple publicó un comunicado asegurando que iOS 14.5 se lanzará en algún momento de la semana del 26 de abril. Aún no sabemos un día exacto, pero fuertes rumores señalan que llegará este lunes, después de las 10 horas.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

 

Despues del evento de Apple de primavera tenemos una idea más clara de las nuevas funciones que podrían llegar con iOS 14.5, por ello te presentamos las mejores funciones que puedes esperar de la nueva actualización.

 

Top mejores funciones que esperamos de iOS 14.5

 

 

El martes pasado, después del evento de lanzamiento de Apple, se anunció que la actualización del sistema operativo iOS 14.5, llegaría en algún momento de esta semana, junto con los nuevos dispositivos rastreadores Apple AirTag.

 

iOS 14 se lanzó por primera vez en septiembre de 2020, antes de la presentación del iPhone 12; y la última versión iOS 14.4, se lanzó en enero. Pero iOS 14.5 es una actualización mayor y posiblemente se ha tardado más en llegar. Aquí te dejmos el top de funciones para la nueva actualización de Apple.

 

- Desbloqueo del teléfono mediante Face ID aun usando cubrebocas o máscara, pero solo si también tienes un Apple Watch, para confirmar el desbloqueo.

 

- Nuevas opciones de voz para Siri, ya no solo escucharás una voz femenina predeterminada.

 

- Dual SIM con 5G para todo el mundo, esta característica sale de China y con iOS 14.5, el iPhone 12 con dual SIM funcionará de forma global. 

 

- Optimización de la batería para el iPhone 11, será una recalibración automática de la batería para optimizar la carga y el rendimiento. Y si no funciona, iOS 14.5 te sugerirá un cambio de batería gratuito.

 

- Soporte para AirTags, la nueva actualización del sistema garantizará el funcionamiento de los nuevos dispositivos de rastreo para "Buscar" a través de la aplicación Find My.

 

- Mayor control sobre el seguimiento de los anuncios en los dispositivos de Apple. De acuerdo con lo publicado, Apple exigirá a las aplicaciones solicitar permiso a los usuarios antes de hacerles llegar anuncios.
 

Comenta:

separador de nota