parentesis.com/

Las computadoras Dell ya son compatibles con iPhone


Las computadoras XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y G Series son las compatibles con iOS.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Dell muy pronto permitirá la duplicación de aplicaciones para iOS en sus computadoras portátiles, esto con la finalidad de que sus dispositivos sean atractivos para los usuarios de iPhone.

 

Esto será posible a través de Dell Mobile Connect, una aplicación que se encuentra disponible desde 2018 y que permite interactuar con aplicaciones del celular, transmitir fotografías y vídeos en los dispositivos Android. Además de poder duplicar las aplicaciones, también podrás transferir tus archivos de manera inalámbrica, muy similar al AirDrop.

 

Anteriormente los propietarios de una computadora Dell y un iPhone, solo podían recibir notificaciones, así como enviar y recibir mensajes de texto. A partir de ahora las computadoras XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y G Series de la compañía con Windows 10 son elegibles para esta actualización.

 

Dell Mobile Connect para iOS ya se encuentra disponible y se puede descargar a través de la tienda de aplicaciones de Microsoft, aunque es necesario recordar que solo está disponible para los equipos antes mencionados.

Comenta:

separador de nota