parentesis.com/

InkCase i7 le agrega una pantalla de tinta a tu iPhone 7


Se trata de una carcasa que, además de proteger tu teléfono, ofrece la experiencia de un Kindle.

por: Juan Martin M. Juan Martin M.

portada de nota

¿Qué te parece tener la experiencia que ofrece un Kindle en tu iPhone 7? No, no es una broma. El fabricante de accesorios Oaxis ahora anuncia el InkCase i7, una carcasa bastante peculiar para este smartphone.  

 

Su principal función es convertir la parte trasera del iPhone 7 en un display de tinta electrónica de 4.3 pulgadas, en la que podrás desde desplegar imágenes hasta leer tus libros favoritos con la experiencia que te ofrecen los lectores electrónicos.

 

Claro, no hay que olvidar que no deja fuera la principal característica de un accesorio de este tipo: proteger tu teléfono contra caídas y golpes

 

En ambientes con mucha luz, InkCase i7 cobra sentido: podrás leer libros electrónicos incluso en una playa muy soleada, de acuerdo con la descripción del producto.

 

Por si fuera poco, la pantalla adicional –que se mantiene siempre encendida sin que eso afecte el rendimiento del iPhone 7, de acuerdo con Oaxis– despliega el calendario, el reloj y la lista de tareas, entre otras funciones. 

 

El precio de preventa del InkCase i7 es de 99 dólares (aproximadamente mil 900 pesos), y se puede administrar su contenido a través de una aplicación. 

Comenta:

separador de nota