parentesis.com/

¡Tranquilos! El iPhone 8 sí tendría el conector Lightning


La diferencia es que adoptaría carga rápida con la adopción de la tecnología de entrega de energía de USB Tipo C.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Todos los iPhone de este año conservarán el conector Lightning y al mismo tiempo serán compatibles con carga rápida vía USB-C, incluido el modelo de pantalla OLED, según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities.

 

En un fragmento de su investigación, recuperado por MacRumors, se lee que “los tres nuevos iPhones que saldrán en 2017 serán compatibles con carga rápida, con la adopción de la tecnología de entrega de energía de USB Tipo C”, sin que ello signifique desechar el conector que distingue a los teléfonos de última generación de Apple en el mercado.

 

De acuerdo con el escrito, uno de los principales retos será asegurar la seguridad del producto y estabilidad de la transmisión de información durante la carga rápida.

 

En este sentido, “Apple adoptará la administración de energía de Texas Instruments y chips de Cypress para la entrega de energía”.

 

Kuo enfatiza que el iPhone 8, el que posiblemente tenga las mejores características, tendría una velocidad más rápida de carga, gracias a su batería de dos celdas en forma de "L".

 

Sus predicciones surgen dos días después de que The Wall Street Journal reportara que los próximos modelos de iPhone tendrían un puerto USB Tipo C en lugar del conector Lightning.

 

Nota relacionada: Apple usaría el puerto USB Tipo C en el iPhone 8

 

En anteriores reportes, el analista de KGI Securities ha dicho que Apple presentará las nuevas versiones de los iPhone de actual generación, iPhone 7s y 7s Plus, así como el iPhone 8, que destacará por su pantalla OLED de 5.8 y su cámara frontal "revolucionaria".  

Comenta:

separador de nota