parentesis.com/

El sucesor del iPhone X sería más barato


La versión mejorada del iPhone X sería más barata que el teléfono actual: estaría disponible desde los 899 dólares.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Todavía faltan muchos meses para el otoño, y una de las cosas más esperadas de esta temporada es la nueva familia de iPhone, la cual incluiría dos modelos con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y uno con display LCD de 6.1 pulgadas, todos con un diseño similar al iPhone X.

 

Nota relacionada: Todos los iPhone de 2018 serían similares al iPhone X

 

Hoy, el analista Amit Daryanani, de RBC Capital (vía 9to5Mac), da de qué hablar con sus predicciones en cuanto al precio de los nuevos teléfonos de Apple.

 

De acuerdo con Daryanani, el iPhone LCD de 6.1 pulgadas costaría más de 700 dólares, e incluso podría rozar los 800 dólares, para acercarse bastante a los precios actuales de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. 

 

Por otra parte, la versión mejorada del iPhone X, es decir el modelo OLED de 5.8 pulgadas, sería más barata que el teléfono actual y estaría disponible desde los 899 dólares. 

 

Por último, el que sería el mejor iPhone de 2018, que se podría conocer como iPhone X Plus, costaría 999 dólares, el precio de entrada del actual iPhone X.

 

Básicamente, Daryanani predice una reducción de precio de 100 dólares en el sucesor del iPhone X, con el fin de introducir una nueva versión más grande. 

 

Este martes, Apple ofrecerá una conferencia enfocada a la educación, la cual se llevará a cabo en Chicago, donde se espera que presente nuevos productos, como tabletas iPad y un nuevo color para iPhone X (posiblemente rojo, según @OnLeaks) con el objetivo de incrementar sus ventas. Habrá que esperar hasta mañana para confirmar la información.

 

Nota relacionada: Apple tendrá evento el 27 de marzo... ¿Nuevas iPad?

 

Bonus: reseña iPhone X

Comenta:

separador de nota