parentesis.com/

Apple se rinde: nuevo iPhone Max tendría tres cámaras


Este año, Apple nuevamente lanzaría tres modelos distintos de iPhone, los cuales incluirían nuevas funciones fotográficas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple estaría preparando un nuevo trío de iPhone para el próximo otoño, incluyendo al sucesor del iPhone Xr, el modelo más accesible de la actual línea de teléfonos de la compañía de Cupertino.

 

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, los iPhone de 2019 incluirían nuevas características a nivel fotográfico para competir con sus rivales como Huawei y Samsung, y atraer a más amantes de las instantáneas, especialmente en China, donde Apple tiene poca presencia.

 

Así, el sucesor del iPhone Xs Max incorporaría una cámara triple, mientras que la actualización del iPhone Xr contaría con una cámara dual, al igual que el sucesor del iPhone Xs.

 

Nota relacionada: Así lucirían el iPhone 11 y sus tres cámaras

 

Asimismo, la compañía californiana mantendría el panel LCD en su modelo más económico por un año más; sería hasta 2020 cuando todos sus teléfonos luzcan pantallas OLED, según fuentes familiarizadas con el tema.

 

Finalmente, el reporte indica que Apple estaría considerando eliminar el 3D Touch y otras funciones en los iPhone de 2019 para reducir costos.

 

Nota relacionada: El iPhone de 2019 tendría lector de huellas virtual

Comenta:

separador de nota