parentesis.com/

Nuevo error reinicia (infinitamente) iPhone con iOS 11


El bug inhabilita las apps de correo y mensajería del iPhone, e incluso puede reiniciarlo una y otra vez.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

¿Se acuerdan de chaiOS, el bug que afectaba la aplicación de mensajes de iOS y macOS? Bueno, hoy MobileWorld da cuenta de un nuevo error, el cual inhabilita las apps de correo y mensajes del iPhone, e incluso puede reiniciar los celulares una y otra vez.

 

Al parecer, la versión que es afectada por este error es iOS 11.2.5, y macOS no se salva tampoco, ya que también puede reiniciar los programas en los que se ejecute éste. Se trata de un caracter específico en télugu, una lengua de la India.

 

 

El sitio explica que el signo en cuestión “puede causar serios problemas”, al provocar en el teléfono un reinicio infinito, por lo que “tuvimos que reiniciarlo desde el modo DFU”.

 

Por su parte, The Verge indica que hay una forma de evitar el error: simplemente, hay que pedirle a alguien más que envíe un mensaje nuevo y borrar el que contiene el signo en télugu.

 

La buena noticia es que los dispositivos que tienen instalada la versión beta de iOS 11.3, el cual se espera en esta primavera para todos los usuarios de iPhone, no sufren afectaciones por el bug, según MobileWorld.

 

 

Nota relacionada: ¿Qué podemos esperar de iOS 12?

Comenta:

separador de nota