parentesis.com/

¡Más carcasas para el iPhone 8!


Se espera que Apple presente el iPhone 8, junto con los iPhone 7s y 7s Plus, en septiembre próximo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A través de una carcasa, surgen nuevas imágenes del que podría ser el iPhone 8, las cuales coinciden con lo que se ha dicho del celular que celebraría los 10 años del iPhone original. 

 

Nota relacionada: El iPhone es culpa de Microsoft 

 

Los rendes corresponden a Jorita, un fabricante de protectores para teléfonos. Así, por lo que se puede apreciar, el nuevo celular de Apple tendría una pantalla casi sin biseles, que cubriría prácticamente toda su parte frontal.

 

La cámara dual colocada de forma vertical también está presente en la parte posterior del equipo, así como la ausencia del botón físico de inicio.

 

 

Lo que más llama la atención es que el protector cubre toda la parte de atrás del dispositivo, lo cual se suma al rumor de que Apple podría integrar exitosamente el sensor Touch ID en la pantalla del iPhone 8.

 

Nota relacionada: Ya dan por hecho el diseño final del iPhone 8

 

Se espera que los de Cupertino presenten el iPhone 8 junto con los iPhone 7s y 7s Plus, en septiembre próximo. Entre las principales características del primero, está la mencionada pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una cámara frontal con tecnología de reconocimiento biométrico, el procesador A11, carga inalámbrica y sistema operativo iOS 11.

 

Debido a las nuevas especificaciones, los analistas creen que el celular costará mil dólares, más de 20 mil pesos.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del iPhone 8 

Comenta:

separador de nota