parentesis.com/

iPhone 7, ¿resistente al agua y con carga inalámbrica?


Además, el iPhone 7 Plus contaría con una cámara dual de 12 megapixeles.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Desde hace varias semanas, circula en la red una gran cantidad de rumores y filtraciones en torno al que será el próximo smartphone de Apple. Ahora, llega nueva información, a través de unas “fotos espía”.

 

El sitio chino MyDrivers.com publicó unas fotografías que fueron supuestamente tomadas de una presentación que se proyectó durante una reunión interna en Foxconn, una de las principales compañías manufactureras de Apple, donde los iPhone son ensamblados.

 

En una de las imágenes se pueden apreciar algunas de las especificaciones del iPhone 7 Plus, entre las que destacan una cámara principal dual de 12 megapixeles, soporte para carga inalámbrica y certificación IP68 para ser resistente al polvo y agua.

 

Estas características se suman a las que se habían dado a conocer previamente, también mediante filtraciones, sobre el diseño del próximo celular de la compañía californiana, que al parecer será muy similar al de sus predecesores, solo que con una pantalla OLED, entrada Lightning para audífonosbotón de inicio sensible al tacto y nueva cámara, de un solo lente para el iPhone 7 y con lente dual para el iPhone 7 Plus.

 

Además de no incluir entrada de 3.5 mm para audífonos, otra novedad en los nuevos teléfonos de Apple sería su capacidad de almacenamiento: 32, 128 y 256GB, lo que significa la eliminación de las versiones de 16 y 64GB.

 

Seguramente, de aquí a septiembre, continuarán los rumores y filtraciones, y será hasta el día en que Apple realice su conferencia cuando confirmemos si astas son o no ciertas, y si la firma de la manzana tiene alguna sorpresa bajo la manga.

Comenta:

separador de nota