parentesis.com/

Los precios de los iPhone 8 y 8 Plus en Telcel


Los teléfonos tienen los mismos precios iniciales que en la tienda de Apple. Telcel los ofrecerá a partir del 22 de septiembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Luego del anuncio de AT&T, en el que informó que abriría la preventa de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los cuales se presentaron esta misma semana, Telcel no se quiere quedar atrás

 

A través de un comunicado, la compañía móvil refirió que los usuarios pueden preordenar ambos teléfonos a partir de este 15 de septiembre en www.telcel.com y en sus centros de atención participantes. 

 

Los precios iniciales son de 16 mil 500 pesos para el iPhone 8 (64GB) y de 19 mil pesos para el iPhone 8 Plus (64GB), los mismo que en la tienda de Apple

 

Telcel agregó que ofrecerá los smartphone de la compañía californiana a partir del próximo 22 de septiembre

 

Ambos celulares son la evolución de los iPhone 7 y 7 Plus, ya que sólo tienen mejoras significativas con respecto a esta familia, como chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, carga inalámbrica y iOS 11 de fábrica. 

 

El pasado 12 de septiembre, junto con los iPhone 8 y 8 Plus, los de Cupertino también presentaron el iPhone X, el teléfono de aniversario y que tiene las mejores especificaciones de todos los teléfonos Apple hasta el momento. 

 

Así, sobresale por su tecnología de reconocimiento facial, resistencia al polvo y agua, carga inalámbrica y pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles.   

 

Nota relacionada: Todo lo que debes saber del iPhone X (infografía)

Comenta:

separador de nota