parentesis.com/

Los nuevos iPhone 12 no cambiarían su diseño


Un nuevo rumor sobre el diseño del próximo iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Otro año, otro diseño similar en cuanto al iPhone se refiere. 

 

Y es que según informa el medio Mac Otakara, el iPhone 12 tendrá un chasis de metal muy similar al iPhone 11, pero con bordes ligeramente arqueados. El sitio japonés cita a un proveedor chino no identificado como la fuente de esta información

 

Esta información contradice los rumores que hemos visto anteriormente, particularmente los del analista Ming-Chi Kuo. Quien ha dicho que el iPhone 2020 tendrá un diseño completamente nuevo, inspirado en el iPhone 4. Eso significa bordes cuadrados en lugar del diseño curvo que conocemos de la línea actual del iPhone 11.

 

NO DEJES DE LEER: Estos son los nuevos productos que prepara Apple para este año

 

Mac Otakara también confirma que el iPhone 12 podría llegar en tres tamaños de pantalla diferentes: un iPhone de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y uno de 6.7 pulgadas. Se espera que el iPhone más grande (iPhone 12 Pro Max) sea más alto y delgado que el iPhone 11 Pro Max actual.

 

Por otro lado, Max Weinbach de XDA Developers, afirma que el iPhone 12 Pro y Pro Max contarán con un color nuevo: navy blue o phantom blue. Por supuesto, será cuestión de meses para conocer a detalle de estos nuevos iPhone.

 

MÁS RUMORES DEL IPHONE: El TouchID podría estar de vuelta en el iPhone

Comenta:

separador de nota