parentesis.com/

Próximos iPhone incluirán cargador de carga rápida


Ya no sería necesario comprar un cargador adicional para sacarle provecho a la carga rápida en los nuevos iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este año, ¡por fin!, Apple incluiría un cargador de carga rápida (18 watts) en su nueva línea de iPhone, que estaría integrada por tres teléfonos. 

 

 

El hecho de que los usuarios tengan que comprar por separado un cargador con características de carga rápida, ha sido uno de los reclamos más frecuentes hacia la compañía.

 

De acuerdo con el reporte, Apple también incluiría un cable de USB Tipo C a Lightning. Se ha dicho que los nuevos iPhone mantendrían este último puerto, sin embargo, los cargadores de 18 watts de la marca se distinguen por su entrada USB Tipo C. 

 

Otras características para los nuevos teléfonos de Apple serían: cámara triple para los modelos de mejores características y óptica dual para el sucesor del iPhone XR, cámara frontal de 12 megapixeles para todos, Face ID mejorado y cubierta de vidrio esmerilado. 

 

En cuanto a su pantalla, no habría muchas diferencias con sus antecesores, ya que prácticamente tendrían el mismo tamaño y tecnología: OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y LCD de 6.1 pulgadas. 

 

 Si la californiana continúa con su acostumbrado calendario de lanzamientos, los iPhone de 2019 verían la luz el próximo septiembre. 

 

Nota relacionada: Bajan ventas del iPhone, pero Apple rompe récord en servicios

Comenta:

separador de nota