parentesis.com/

Los iPhone 2019 con carga reversible


Las mejoras estarían en Face ID, batería, carga inalámbrica reversible y óptica, principalmente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El confiable analista Ming-Chi Kuo, de la firma TF International Securities, ofrece un panorama de lo que se puede esperar de los iPhone 2019 (vía MacRumors). Básicamente, los tres nuevos teléfonos tendrían el mismo tamaño de pantalla –OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y LCD de 6.1 pulgadas– y notch que se vieron en 2018.  

 

 

Como ya había trascendido, Kuo indica que los iPhone de 2019 no darán el paso a USB Tipo C, sino que mantendrán el puerto Lightning.

 

Las novedades en el trío estarían en su cubierta de vidrio esmerilado, baterías de mayor capacidad, Face ID mejorado, carga inalámbrica reversible y una nueva tecnología para posicionamiento y navegación para interiores. 

 

Kuo también habla de una triple cámara, pero se ha dicho que sólo el iPhone 11 Max es el que presumiría tal característica. 

 

Sobre las tabletas de Apple, el analista refiere que la compañía lanzará dos nuevas iPad Pro con un procesador mejorado. La actual iPad de 9.7 pulgadas crecería en tamaño a 10.2 pulgadas, lo que sugiere una reducción en el tamaño de los biseles. 

 

Por otra parte, la iPad Mini sí vería la luz en 2019 y también tendría un procesador mejorado como principal novedad. 

 

Sobre otros productos, Kuo reitera que los AirPod 2 serán compatibles con carga inalámbrica e integrarán conexión Bluetooth mejorada, en tanto que la AirPower llegará en la primera mitad de 2019.

 

Por último, precisa que el iPod Touch llegará con un procesador mejorado. 

 

Nota relacionada: Apple lanzaría un nuevo iPod Touch este año

Comenta:

separador de nota