parentesis.com/

Por si acaso, los AirPods se venderán de forma individual


Ya no te preocupes, si pierdes uno de los audífonos, Apple te venderá uno solo.

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota

Además de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los audífonos inalámbricos de Apple, AirPods, dieron mucho de qué hablar en su presentación, este 7 de septiembre. De hecho, en algunos usuarios surgió la preocupación de perder alguno de ellos, cuando ni siquiera han salido al mercado.

 

La marca californiana dijo a Mashable que podrás adquirir solo un auricular, aunque no mencionó el costo que tendrá cada unidad.

 

En México, los AirPods se venderán en 3 mil 599 pesos, el par, obviamente, y estarán disponibles a finales de octubre.

 

Según Mashable, cada uno de los audífonos podría costar menos de 55 dólares (aproximadamente mil 100 pesos). El medio todavía está en espera de tener la confirmación del precio por parte de Apple.

 

Pocas horas después de que se dieron a conocer los AirPods, algunos usuarios mostraron sus impresiones (burlas) sobre los mismos, su preocupación de extraviar alguno de ellos.

 

Nota relacionada: Aún no llegan, pero ya hay temor por perder los AirPods 

 

Es importante decir que estos auriculares no vendrán con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, se comprarán por separado. Sin embargo, sí incluirán unos EarPods con conector Lightning.

 

Apple tomó la decisión de prescindir de la entrada para audífonos de 3.5 mm en su nueva generación de teléfonos; a cambio, le agregó un sistema de audio estéreo y cámara principal mejorada (en el caso de la del iPhone 7 Plus, con dos lentes).

 

Comenta:

separador de nota