parentesis.com/

Apple presenta su guía de regalos (hasta $44,500 pesos por tres productos)


Apple recomienda sus más recientes electrónicos para "sorprender a tus seres queridos". Checa la lista completa

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Apple  presenta su guía de reglaos para esta temporada de fin de año. Obviamente, en ella, destaca los productos que lanzó a lo largo de este 2018 en México, como el iPhone Xs (desde 24 mil 499 pesos), el Apple Watch Series 4 (desde 11 mil 999 pesos) y el HomePod (7 mil 999 pesos), los cuales suman 44 mil 497 pesos. 

 

En la lista también sobresalen accesorio, como los AirPods, fundas de piel para los iPhone de 2018, correas para el reloj inteligente con el sello de la manzana, el Apple Pencil y el Magic Mouse 2.  

 

 

No podía quedarse fuera el equipo de cómputo de la californiana. Así, está la nueva MacBook Air de 13 pulgadas (desde 28 mil 999 pesos) y la nueva iPad Pro (desde 18 mil 999 pesos). 

 

Apple es reconocida por tener precios elevados con respecto a otros productos del tipo. Por ejemplo, cuando se lanzó el iPhone X, se dijo que le estaba abriendo la puerta a teléfonos más caros, por encima de los mil dólares. 

 

De cualquier manera, Tim Cook, la cabeza de la compañía, ha defendido los precios de sus celulares: "Descubrimos que la gente quiere tener el producto más innovador y no es barato hacer eso", declaró recientemente. 

 

Nota relacionada: Tim Cook explica por qué los nuevos iPhone son caros

 

Bunus: reseña de los iPhone Xs y Xs Max 

Comenta:

separador de nota