parentesis.com/

El rumor del iPhone 7 básico (32GB) cobra relevancia


Un reporte de The Wall Street Journal confirma que Apple dejaría de lado la versión de 16GB en su próximo teléfono.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte del The Wall Street Journal reafirma los rumores con respecto a la capacidad de almacenamiento de la próxima generación de teléfonos Apple, que posiblemente será lanzada este otoño.

 

De acuerdo con fuentes cercanas a la compañía californiana, la versión básica del iPhone 7 sería de 32GB, lo que eliminaría el modelo de 16GB, después de aparecer 9 años en el mercado con cada iteración.

 

Si bien muchos servicios otorgan la posibilidad de guardar música, fotos y videos en la nube, la versión básica de 32GB parece una actualización coherente para almacenar archivos multimedia de gran calidad y tamaño.

 

El reporte de The Wall Street Journal no señala si la versión de 64GB desaparecerá de los estantes, como se destacó esta semana en una filtración en la red social Weibo.

 

Nota relacionada: El iPhone 7 dirá adiós a las versiones de 16 y 64GB

 

Si los rumores son ciertos, el iPhone 7 tendrá como opciones de almacenamiento 32, 128 y 256GB.

 

Hasta el momento, la capacidad de almacenamiento es uno de los aspectos más interesantes de la siguiente generación de dispositivos móviles de Apple, junto con los rumores que aseguran que la cámara tendrá mejoras sustanciales.

 

Ya veremos qué tiene preparada la compañía liderada por Tim Cook en septiembre próximo, mes en el que posiblemente se lleve a cabo la presentación del iPhone 7. 

Comenta:

separador de nota