parentesis.com/

Los usuarios prefieren el iPhone 7 sobre el iPhone 8


Al parecer, los clientes de Apple están esperando el lanzamiento del mejor iPhone que Apple tiene preparado para este año, el iPhone X.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace casi un mes, Apple puso a la venta su nuevo iPhone 8, y cuando todos esperábamos que fuera un éxito, resulta que los consumidores de Estados Unidos prefieren a su antecesor, el iPhone 7.

 

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, la semana pasada, AT&T reportó que la actualización de los planes de iPhone en el penúltimo trimestre fue casi 900 mil menos a la registrada el año pasado.

 

La firma KeyBanc Capital Markets atribuye dicha situación a la poca demanda que ha tenido el iPhone 8, principalmente por su “falta de mejoras significativas” en relación con el modelo previo.

 

Asimismo, los clientes de Apple están esperando el lanzamiento del mejor iPhone que Apple tiene preparado para este año, el iPhone X, que saldrá en noviembre, o buscan que los comparativos entre éste y los iPhone 8 y 8 Plus surjan para tomar una decisión de compra.

 

El iPhone 8 está disponible desde 16 mil 499 pesos, mientras que el iPhone 8 Plus se puede conseguir desde 18 mil 999 pesos. En tanto, el iPhone X estará listo desde 23 mil 499 pesos (la preventa iniciará el próximo 27 de octubre).

 

Nota relacionada: Sí, conseguir un iPhone X será sumamente difícil

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus

Comenta:

separador de nota