parentesis.com/

La funda oficial para el iPhone Xr costará 800 pesos


El iPhone XR saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. Su precio inicia en los $18,499 pesos en México.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La preventa del iPhone Xr empezará la próxima semana, y sorprende que Apple no ha mencionado ningún accesorio oficial para su teléfono más económico del año, o al menos eso pensábamos.

 

Resulta que el comunicado de prensa del iPhone Xr para Canadá menciona la disponibilidad de una funda transparente, reportó 9to5Mac. Sin embargo, ni la versión de Estados Unidos ni la de México dicen algo al respecto, por lo que había pasado desapercibido por la mayoría.

 

De acuerdo con el documento, el accesorio tendrá un precio de 55 dólares canadienses, poco menos de 800 pesos. Destaca que es transparente para que pueda lucir el acabado original del iPhone XR, el cual estará disponible en negro, blanco, azul, coral, amarillo y rojo.

 

 

Cabe recordar que Apple comenzó a fabricar fundas oficiales para sus teléfonos desde el lanzamiento del iPhone 4. Con el iPhone 5s introdujo protecciones de piel y con el iPhone 5c lanzó unas de plástico con orificios.

 

Actualmente, la marca de la manzana cuenta con opciones en piel y silicón que van desde los 800 hasta los 3 mil pesos.

 

Si la opción oficial para el iPhone Xr no te convence y quieres ahorrar algunos pesos, existen otras alternativas a un precio más económico: inician en los 264 pesos.

 

El iPhone XR es la opción más accesible de este año; luce una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 7 megapixeles, y procesador A12 Bionic, el mismo que el de sus "hermanos mayores".

 

La preventa del celular inicia el próximo 19 de octubre, mientras que los envíos, el 26 del mismo mes. Su precio base es de 18 mil 499 pesos en México.

 

Nota relacionada: El iPhone Xr, el más barato de los nuevos iPhone, se vendería como pan caliente

 

Bonus: reseña de los iPhone Xs y iPhone Xs Max

Comenta:

separador de nota