parentesis.com/

La batería del iPhone 7 se queda corta frente a sus rivales


De acuerdo con Which?, la pila del HTC 10 es la mejor con respecto a la de otro tres teléfonos.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La empresa de protección al consumidor del Reino Unido, Which?, publicó un estudio en el que puso a prueba diversos teléfonos de gama alta de reciente lanzamiento, en el tema de la vida de batería.

 

El iPhone 7 fue el teléfono que quedó en último lugar en las dos pruebas: tiempo de llamada y navegación web.

 

En la primera, su batería duró 712 minutos, mientras que la del HTC 10, mil 859 minutos. El LG G5 y el Samsung Galaxy S7 registraron mil 579 y mil 492 minutos, respectivamente.

 

En la parte de navegación web no fue tan dramática la diferencia entre los cuatro teléfonos. El HTC 10 resultó con el mejor registro, con 790 minutos, y le siguieron el Samsung Galaxy S7 (677 minutos), el LG G5 (640 minutos) y el iPhone 7 (615 minutos).

 

Si se observan las especificaciones de cada uno, no sorprenden en lo absoluto sus cifras de desempeño. El iPhone 7 cuenta, de acuerdo con distintos medios especializados, con una batería de 1960mAh, mientras que el HTC 10, con una de 3000mAh, por ejemplo.

 

Si la batería es un elemento importante para ti a la hora de comprar teléfonos, debes considerar este estudio para elegir tu siguiente móvil.

 

Noticia relacionada: Aquí todo lo que encontrarás en la Apple Store de México

Comenta:

separador de nota