parentesis.com/

Las mejores fotos tomadas con un iPhone (IPPAWARDS 2018)


Este año, los fotógrafos ganadores en las diferentes categorías son representantes de más de 20 países.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los teléfonos se han convertido en parte de nosotros. La relación que tenemos con nuestros celulares es profunda, pues contienen distintos fragmentos de nuestra vida, desde la agenda del trabajo hasta los mejores momentos de esas vacaciones inolvidables.

 

Así, las cámaras de los smartphones son cada vez más avanzadas, así como nuestro ojo para capturar ese instante irrepetible. En este sentido, se dio a conocer la lista de ganadores de los iPhone Photography Awards 2018.

 

Los galardonados fueron seleccionados de entre miles de fotografías tomadas por fotógrafos de 140 países alrededor del mundo, a través del lente de sus iPhone.

 

El ganador del gran premio como Fotógrafo del Año es para Jashim Salam, de Bangladesh, por su instantánea "Displaced". El primer, segundo y tercer lugar son para Alexandre Weber, de Suiza, por "Baiana in Yellow"; Zhao Huapeng, de China, por "Eye to Eye"; y Zarni Myo Win, de Myanmar, por "I Want to Play", respectivamente.

 

Jashim Salam

 

Alexandre Weber

 

Zhao Huapeng

 

Zarni Myo Win

 

Este año, las categorías incluyeron abstracción, animales, arquitectura, retrato, árboles, estilo de vida, gente, puesta de sol, viaje, floral, niños, noticias y eventos, naturaleza y series.

 

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar en cada una de ellas, son representantes de más de 28 países.

 

Aquí puedes ver las fotografías ganadoras de la edición 11 de los iPhone Photography Awards.

 

Nota relacionada: ¿Cómo sacar mejores fotos con el modo retrato del iPhone?

Comenta:

separador de nota