parentesis.com/

¡Es hoy! Qué esperamos del evento de Apple


Nuevos iPads, Air Tags, AirPods 3, Apple TV, iOS 14.5 y nuevos productos, es lo que esperamos ver en el evento de primavera de Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El evento de prensa de Apple es este martes 20 de abril y viene cargado de primavera, al menos eso anunció su eslogan "Spring loaded" (cargado de primavera). Esperamos que Apple lance un montón de productos nuevos.

 

La invitación de Apple para la conferencia virtual incluye una imagen de espirales de colores que forman el logotipo de la compañia, una imagen que podría verse como si hubiera sido producida por un Apple Pencil, lo cual parece ser una pista que insinúa actualizaciones de su línea iPad.

 

 

Las invitaciones de la compañía a menudo están llenas de pistas falsas, pero el ejecutivo senior de marketing de Apple, Greg Joswiak, provocó expectativas de que la realidad aumentada también podría ser parte de la presentación de la compañía. Aquí todo lo qué esperamos del evento de Apple.

 

iPad Pro

 

 

Primero, esperamos que Apple muestre un iPad Pro actualizado con un procesador más rápido, soporte 5G, un puerto Thunderbolt para que pueda conectarse a más monitores externos y una pantalla Mini LED.

Según los reportes, la pantalla aumentará el brillo, ofrecerá una relación de contraste más alta, mejorará la la batería y será un poco más gruesa que las versiones actuales. Hay rumores de que Apple también podría presentar un iPad mini rediseñado con biseles más pequeños y una pantalla más grande. 

 

AirTags

 

Uno de los producto más esperados es el posible debut de AirTags, un localizador Bluetooth tipo Tile que se conecta y ubica elementos como llaves, carteras, laptops e incluso tu bici o auto, cuando se conecte a la aplicación Find My de Apple, a la que incluso se han sumado dispositivos y productos de terceros.

 

Apple TV

 

Esperamos nuevas funciones para Apple TV, un nuevo procesador y un mejor soporte de actualización para juegos y un control remoto rediseñado que podría funcionar como un localizador físico para AirTags.

 

AirPods 3

 

 

Esperamos que la próxima generación de auriculares inalámbricos de Apple tenga un diseño más en línea con sus AirPods Pro de gama alta, soporte de audio espacial y controles táctiles. Aunque los rumores también señalan que, Apple pueda esperar hasta finales de este año para mostrar un nuevo modelo.

 

MacBook Pro y MacBook Air 

 

Esperamos que las MacBook de Apple también se actualicen, pero no está claro si lo harán en esta ocasión. Apple descontinuó recientemente su línea iMac Pro y su HomePod original para enfocarse más en el HomePod mini.

 

iOS 14.5 

 

 

Esperamos la nueva actualización del software iOS 14.5 centrada en la privacidad. Su próxima función App Tracking Transparency (transparencia en el seguimiento de aplicaciones) pedirá a los desarrolladores de aplicaciones publiquen cómo recopilan los datos del usuario, para qué se utilizarán y requerirán el consentimiento del usuario antes de descargar o actualizar aplicaciones en la App Store.

 

Nuevos dispositivos

 

Pese a la pandemia esperamos nuevos productos basados en la demanda de algunos dispositivos como auriculares inalámbricos y dispositivos 5G, también esperamos que Apple presente dispositivos competitivos para que los consumidores gasten su dinero.

 

NO DEJES DE LEER: La primer camioneta 100% eléctrica de Toyota se cargará con energía solar y le entrará a caminos off road
 

Comenta:

separador de nota