parentesis.com/

¿Así será el nuevo iPhone?


Los rumores apuntan mejores cámaras, mayor rendimiento de batería e incluso nuevos colores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Como cada año y previo a la presentación de cualquier gadget, la mayoría de las funciones y características del dispositivo en cuestión ya fueron reveladas en línea a través de filtraciones, previsiones de analistas y rumores generados por los propios fanáticos y con el iPhone no es distinto. 

 

 Para ahorrarte la búsqueda en línea, recopilamos las principales versiones de lo que presentará Apple en unas horas. ¿habrá sorpresas?

 

Mejor batería

Los nuevos iPhone 11 estarán equipados con una batería más potente, de acuerdo con un reporte del portal MacRumors.

 

El reporte informa que las capacidades de la batería aumentarán a 3,000 mAh, 3,200 mAh y 3,500 mAh para el próximo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max respectivamente. Una notable mejoría en comparación con las versiones actuales del iPhone.

 

Te podría interesar: Así competiría el iPhone 11 con el Galaxy Note 10 

 

Dicho incremente se puede deber a la función rumorada de carga inalámbrica de dos vías, donde además el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max podrán cargar los AirPods o Apple Watch que sean colocados en la parte trasera del iPhone.

 

¿Apple Pencil?

La firma Citi Research detalla que los próximos celulares de Apple serán compatibles con Apple Pencil. 

 

No es la primera vez que trasciende una noticia de este tipo: desde el año pasado, Economic Dayli News indicó que la californiana incluiría la compatibilidad con el accesorio en sus celulares de gama alta, lo cual resultó no ser cierto.  

 

Nuevo nombre

Los próximos iPhone se llamarán así: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, de acuerdo con información del portal francés iPhoneSoft.

 

El iPhone 11 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y sustituirá al iPhone Xr, mientras que el iPhone 11 Pro tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas sustituyendo al iPhone XS y por último, el iPhone 11 Pro Max tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas además de una cámara triple en la parte trasera y sustituye al iPhone XS Max.

 

Te podría interesar: El Mate 30 sería presentado un día antes de que debute el iPhone

 

No es la única fuente que menciona el nombre de Pro para el iPhone, la cuenta anónima de CoinX, quien el año pasado acertara con los nombres de los iPhones en el 2018, ahora publicó un nuevo tuit mencionando lo siguiente: ¿Pro para el iPhone? Nombres locos en los últimos años.

 

Precio

Con respecto a los precios, los rumores indican que tendrá el mismo costo inicial que sus antecesores, es decir, mil 99 dólares, 999 dólares y 749 dólares. 

 

 

Comenta:

separador de nota