parentesis.com/

El próximo Sony Xperia sería un digno rival del iPhone... lástima que no llegará a México


Todo indica que el próximo Xperia será uno de los primeros smartphones con el Snapdragon 865.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El siguiente gran smartphone de Sony podría ser el teléfono más poderoso de la firma al incluir el procesador más avanzado de Qualcomm, de acuerdo con el sitio japonés Androplus.

 

De confirmarse, sería de los primeros en el mundo en incorporar el Snapdragon 865, actualmente ninguno de los teléfonos actuales lo incluye, la mayoría de los gama alta tienen el Snapdragon 855.

 

Tienes que leer: Sony te cambia tu TV viejita por una buena causa

 

El sitio de noticias afirma que Sony realizó pruebas de Snapdragon 865 en su teléfono inteligente Xperia 1, que podría anunciarse en los primeros meses de 2020.

 

Hasta el momento se sabe que el chipset de próxima generación de Qualcomm vendrá con velocidades de procesamiento increíblemente altas, así como con soporte nativo 5G, uniéndose a Huawei y Samsung, que ya tienen equipos con 5G en el mercado. 

 

Dado que el Sony Xperia 1 con chipset Snapdragon 855 era casi tan poderoso como el iPhone XS, Snapdragon 865 podría ayudar al nuevo teléfono Xperia a superar la potencia del iPhone 11.

 

Lamentablemente, los usuarios mexicanos no podremos conocer este teléfono ya que la compañía decidió abandonar el mercado mexicano y latinoamericano como parte de su estrategia comercial.

 

Seguro te interesa: ¡Sayonara, Sony! ya no venderán celulares en México

Comenta:

separador de nota