parentesis.com/

Candy Crush te la pone fácil y le baja la dificultad al nivel 65


Es uno de los niveles más difíciles del juego e incluso, muchos optan por borrarlo en sus celulares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Por su mecánica de juego, Candy Crush Saga cambió la forma de divertirse con un smartphone, un juego que para muchos es muy sencillo y para otros, cuando llegan al nivel 65, se convertía en un dolor de cabeza.

 

Tanto así que usuarios de redes sociales le han pedido ayuda a Tobias Nyblom, uno de los responsables de los primeros 150 niveles de Candy Crush Saga.

 

Un nivel creado casi por accidente, así es la historia del nivel 65 de Candy Crush Saga. Desde el principio, los fervientes aficionados al juego notaron la presencia de los bloqueadores de chocolate y el regaliz del nivel, detalles que lo hacían casi imposible. Pero, lo difícil era alcanzar los 150,000 puntos.

 

Aunque eso entusiasmó a los desarrolladores y vieron que tenía una buena respuesta, optaron por dejarlo así. Pero no fue hasta que un post en Facebook de un jugador que, en un primer momento, creyó haber pasado el nivel, pero después vio que no había completado los 150,000 puntos. “Se fue a dormir hecho un mar de lágrimas”.

 

Ese post fue el que cambió el diseño del nivel. De acuerdo con Nyblom, “era un poco injusto para los jugadores, especialmente en los niveles más difíciles, así que retiramos el requisito”. Ahora, el famoso nivel 65 es más sencillo y, por supuesto, que Candy Crush Saga sigue evolucionando.

 

 

Comenta:

separador de nota