parentesis.com/

El iPhone plegable tendría dos áreas flexibles


Una nueva patente otorgada a la compañía revela cómo podría ser el iPhone plegable.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una nueva patente otorgada a Apple revela cómo podría ser el iPhone plegable, que, de acuerdo con dicho documento, tendría dos áreas flexibles. 

 

La forma en que se dobla se asemeja al concepto que Xiaomi tiene para competir en este segmento, distinto a las apuestas de Samsung y Huawei con su Galaxy Fold y Mate X, respectivamente.

 

 

La patente otorgada a Apple no indica si el gadget descrito es un teléfono o tablet, o ambos. Únicamente, describe que se trata de un gadget que puede ser doblado dos veces.

 

No es la primera que se muestran las intenciones de Apple en la categoría de gadgets plegables, y el hecho de que se le otorgue una patente más, no significa que se verá próximamente un iPhone de este tipo. 

 

Este año, la californiana se estaría preparando para presentar tres iPhone, que tendrían como principal novedad un rediseño en la cámara principal, además de un mayor rendimiento en la batería.

 

Para 2020, los de Cupertino entregarían todos sus celulares con pantalla OLED y compatibles con red 5G, por lo que el iPhone flexible podría verse mucho después. 

 

Nota relacionada: Aún no salen los iPhone de 2019, y ya hay rumores de los de 2020

Comenta:

separador de nota