parentesis.com/

El iPhone Xs Max supera al Galaxy Note 9 en pantalla


De acuerdo con DisplayMate, el teléfono de Apple ofrece el mejor desempeño en pantalla en comparación con otros smartphones.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Ahora, el iPhone Xs Max se impone como el teléfono con la mejor pantalla en el mercado, al arrebatarle la corona al Samsung Galaxy Note 9 y establecer nuevos récords en DisplayMate.

 

El año pasado, los de Cupertino sorprendieron con la pantalla del iPhone X, la cual puso de moda el notch o muesca; el mejor celular de la firma de este 2018 continúa con la línea de diseño de su antecesor, pero en un display OLED de 6.5 pulgadas.

 

Nota relacionada: Nuevos iPhone, nuevo iOS, nuevos errores

 

De acuerdo con DisplayMate, algunos de los récords que impone el iPhone Xs Max son: la mayor precisión de color absoluto, la menor reflectancia (4.7%) y el mayor brillo en un celular OLED (600 nits).

 

“Con base en nuestras extensas pruebas de laboratorio y de medición, el iPhone Xs Max recibe nuestro DisplayMate Best Smartphone Display Award y gana la más alta calificación A+", indica la firma. "Así, ofrece el mejor desempeño en pantalla en comparación con otros celulares". 

 

El Galaxy Note 9 se presentó el pasado agosto y llamó la atención, principalmente, por su desempeño, batería y S Pen mejorado, ya que permite llevar a cabo diversas acciones en las apps sin tocar el teléfono. 

 

Al igual que sucedió con el iPhone Xs Max el pasado 12 de septiembre, día en que vio la luz, el phablet de Samsung dejó a más de uno con la boca abierta por su elevado precio.

 

Nota relacionada: ¿Cuál es más rápido, iPhone Xs Max o Galaxy Note 9?

Comenta:

separador de nota