parentesis.com/

El iPhone X presenta zumbidos en el auricular


Al parecer, se trata de un problema que está afectando a un reducido número de dueños del mejor celular de Apple para este año.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Siguen los problemas para algunas unidades del iPhone X. Además de inconvenientes con su sistema operativo de fábrica, iOS 11, desde hace días se han reportado incidentes con su pantalla y con su rendimiento a bajas temperaturas

 

Ahora, “un limitado, pero creciente número” de teléfonos de Apple de última generación está experimentando zumbidos y sonidos repetidos en el auricular, cuando se tiene el celular en su máximo volumen, de acuerdo con MacRumors

 

 

Los reportes han surgido en el sitio especializado, así como en redes como Twitter y Reddit, desde que el mejor teléfono de Apple para este año se puso a la venta, el pasado 4 de noviembre. 


Los extraños sonidos también se presentan cuando el iPhone X se encuentra en un volumen alto, y afectan al momento de hacer una llamada, escuchar música y ver un video, además de alarmas y ringtones. 


En las pruebas llevadas a cabo por MacRumors no se encontró ningún problema con el auricular. Además, Apple no le respondió a una solicitud de entrevista para que diera su posición al respecto. 

 

De cualquier manera, la compañía californiana está reemplazando las unidades afectadas, de acuerdo con los clientes contactados por la misma.  

 

Nota relacionada: Elimina el hueco de la pantalla de tu iPhone X


Por último, si alguien más está experimentando problemas de funcionamiento con su iPhone X, MacRumors recomienda contactar a Apple por sus canales oficiales para tener una solución. 

 

Bonus: unboxing del iPhone X

Comenta:

separador de nota