parentesis.com/

El iPhone X iba a salir hasta 2018


Un alto ejecutivo de Apple revela que el teléfono estaba programado para salir hasta el próximo año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este viernes, a casi dos meses de haber sido anunciado y tras múltiples rumores que apuntaban a problemas con su producción, por fin saldrá a la venta el iPhone X.

 

Nota relacionada: Sí habrá iPhone X en tiendas durante el lanzamiento, pero... 

 

Y como se trata del mejor iPhone del año, toda la atención está volcada sobre él. En esta ocasión, la noticia la dio Dan Riccio, un alto ejecutivo de Apple, quien reveló, en una entrevista a Mashableque el iPhone X estaba programado para salir hasta el próximo año.

 

“Gracias a mucho trabajo duro, talento, aguante y determinación, fuimos capaces de entregarla (la nueva línea de teléfonos) este año”, comentó.

 

Según sus declaraciones, la decisión de adelantar el lanzamiento del iPhone X puso presión a los ingenieros de Apple, quienes tuvieron que desarrollar la nueva tecnología de reconocimiento facial –uno de sus principales atractivos– a partir de noviembre de 2016, en sustitución del sensor Touch ID.

 

Otro cambio importante en el nuevo teléfono de Apple es su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, la cual cubre prácticamente todo el frente.

 

El iPhone X estará disponible a partir de los 23 mil 499 pesos, y los principales operadores del país, como AT&T y Telcel, lo tendrán en sus tiendas. 

 

Bonus: uboxing del iPhone X

Comenta:

separador de nota