parentesis.com/

El iPhone SE (2022) ya tiene fecha de llegada a México; te decimos sus precios y dónde adquirirlo


Ya puedes preordenar el iPhone más asequible, para que lo recibas en unos días, cuando por fin sea oficialmente lazado en México. Aquí todos los detalles de su preventa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace casi un mes que presenciamos el primer evento de Apple de este año, en el que se anunció el iPhone SE (2022), la nueva versión del smartphone asequible de la compañía, pero que no por eso ofrece una calidad menor, pues llega con la con la misma potencia que sus “hermanos mayores”, gracias a que integra el chip A15 Bionic –el mismo que llevan  los los iPhone 13 y iPhone 13 mini–, lo cual, ayuda a optimizar la duración de la batería y lo dota de conectividad 5G.

 

Ahora, por fin se dio a conocer que el iPhone SE (2022) llegará oficialmente a México el 8 de abril; sin embargo, ya está disponible su preventa, tanto en la tienda oficial de Apple como en Amazon México, donde puedes preordenarlo, para recibirlo a partir del 8 de abril, y toma en cuenta que los tiempos de entrega varían según la ciudad en la que te encuentres. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo se compara el iPhone SE (2022) VS el iPhone 13

 

El iPhone SE (2022) está disponible en colores negro medianoche, blanco estelar y rojo, que forma parte de la línea (Product) RED; y puedes elegir entre tres versiones en cuanto a capacidad de almacenamiento: 

- 64 GB, que tiene un precio de 11,499 pesos.

- 128 GB, con un precio de 12,999 pesos.

- 256 GB, con precio de 15,999 pesos.

 

En los siguientes enlaces puedes encontrar los diferentes colores del iPhone SE (2022) en sus tres opciones de almacenamiento, tanto en la tienda de Apple como en Amazon México:

- iPhone SE (2022) color negro medianoche: Tienda Apple / Amazon México

- iPhone SE (2022) color blanco estelar: Tienda Apple / Amazon México

- iPhone SE (2022) color rojo (Product) RED: Tienda Apple / Amazon México

 

TE PUEDE INTERESAR: Me robaron mi iPhone cómo lo bloqueo (2022)

 

El iPhone SE (2022) conserva el estilo del iPhone 8 y el tamaño del iPhone SE (2020). Cuenta con una pantalla retina de 4.7 pulgadas, un botón de inicio con Touch ID, es compatible con la carga inalámbrica Qi y la carga rápida, y tiene la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo

 

En el apartado fotográfico, el nuevo iPhone SE (2022) integra una cámara principal de un solo lente, con resolución de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 7. La compañía indica que su cámara vendrá con mejoras en las funciones, como la integración de HDR Inteligente 4, Estilos Fotográficos, Deep Fusion y el modo Retrato.

 

Además, Apple asegura que está fabricado con materiales sostenibles y que su empaque está completamente libre de plástico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple ganó más de 6 mil 500 millones de dólares al no incluir cargadores ni auriculares con los iPhone

Comenta:

separador de nota