parentesis.com/

El iPhone 8 sí sería presentado en septiembre


La producción en masa final del celular se daría en agosto, y con ello estaría listo para presentarse en septiembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Si Apple quiere que todo salga como en años anteriores, faltan aproximadamente cuatro meses para ver el iPhone 8, con el que la compañía celebraría los 10 años de la aparición del emblemático celular. 

 

Pero los rumores, como siempre, no se han hecho esperar, y se dice que los de Cupertino están teniendo problemas en integrar los elementos innovadores en su próximo teléfono, como la pantalla OLED sin bordes, el sensor Touch ID –que se supone irá integrado en el display– y la cámara frontal, lo que ocasionaría su retraso. 

 

Esta semana, sin embargo, se ha informado que los proveedores de los distintos componentes del iPhone 8 están listos para incrementar la producción de las piezas a partir de junio. 

 

Nota relacionada: El iPhone 8 estaría listo para ser presentado en septiembre

 

En este sentido, @OnLeaks, reconocido por sus filtraciones, ha dicho que las contrataciones y el entrenamiento para la producción de los nuevos iPhone recién comenzaron en Foxconn, el mayor fabricante de componentes electrónicos en el mundo. 


Más aún, refiere que la producción en masa final del iPhone 8 se dará en agosto, y con ello estará listo para presentarse en septiembre

 

 


Ayer, la fuente y @GearIndia dieron a conocer un video de lo que podría ser el nuevo teléfono de Apple, el cual está basado en conceptos exclusivos. 

 

 
Además de este teléfono, se espera que Apple también presente dos modelos mejorados del actual iPhone 7, en aspectos de rendimiento y batería. Ya veremos qué pasa el próximo septiembre. 

Comenta:

separador de nota