parentesis.com/

El iPhone 7 Plus tendría dos cámaras traseras


La firma de análisis KGI Securities indica que esta posibilidad daría al iPhone una mejor capacidad para fotografías con zoom.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

La costumbre dicta que este año tendremos un nuevo iPhone. Por ello arranca la temporada de trascendidos y rumores acerca de las características del nuevo iPhone 7, que según el portal MacRumors, podría incluir dos cámaras en la parte trasera del teléfono.

 

Ming-Chi Kuo, un respetado analista de KGI Securities, asegura que esta decisión ayudaría a que el iPhone 7 logre una mejor calidad de fotografías, a diferencia de la primera idea que nos viene a la mente de crear imágenes 3D. Kuo señala que este diseño también habiltaría una mejor función de zoom con acercamientos que no disminuyan la calidad de imagen.

 

El analista también indica que hay dos versiones del modelo iPhone 7 Plus en desarrollo, uno con cámaras duales y otro tradicional con una sola cámara. Esto significa que el primer teléfono sería más caro y podría generar más ganancias a la compañía disminuyendo la posibilidad de quejas por un aumento de precio al mantener un modelo de una cámara en el mercado.

 

Nota relacionada: Apple presentará nuevo iPhone en marzo, el iPhone 5 SE.

 

Por supuesto, todo esto es especulación y la decisión final de Apple no la conoceremos hasta que la compañía haga un anuncio oficial. Sin embargo, John Gruber, crítico especialista en Apple, mencionó haber escuchado que Apple sí trabaja en cámaras duales para un futuro iPhone, este podría ser el 7 Plus o algo que se esté reservando para futuras iteraciones del iPhone. Cabe mencionar que Apple adquirió recientemente una compañía especializada en sistemas multi-cámara. Lo cual podría indicar que el rumor de las cámaras duales podría ser cierto.

Comenta:

separador de nota